¡BORRACHO SUICIDA SE AVENTÓ DE UN SEGUNDO PISO!

Ayer por la tarde-noche en Jarretaderas, una persona de sexo masculino en estado de ebriedad se aventó al vacío desde un segundo piso y tras caer en un vehículo quedó lesionado.
Los hechos fueron reportados en la calle Niños Héroes de dicha comunidad cerca de un conocido restaurant de mariscos conocido como Titis, hasta donde llegaron tres elementos de protección civil municipal en la unidad PC-04, quienes se encontraron a muchos vecinos morbosos que se acercaron para ver qué es lo que había sucedido.
De cómo sucedieron los hechos, eran aproximadamente las 18:30 horas cuando momentos antes se hizo el llamado a los paramédicos municipales porque una persona de sexo masculino se quiso suicidar y se aventó de la planta alta de un domicilio para caer al vehículo pero de pie con las manos en la unidad.
Tras la caída, se pudo apreciar que la persona se golpeó la cara, se hizo una herida considerable en un brazo, entre otras lesiones más en diferentes partes del cuerpo y en cuestión de minutos llegaron varios vecinos para ver lo que había pasado y los paramédicos municipales para dar los primeros auxilios.
Por momentos, los paramédicos de protección civil y bomberos no podían con libertad realizar su trabajo, ya que los civiles que se acercaron los estaban presionando y estorbando, por lo que protección civil solicitó apoyo a seguridad pública para que los despejaran buscando espacio, además de aire para el paciente.
Enseguida, los paramédicos municipales dieron los primeros auxilios al paciente, lo subieron a la camilla y de ahí a la ambulancia para rápidamente trasladarlo a urgencias del hospital de Tondoroque, en donde fue recibido por personal médico.
Al momento de que el paciente fue bajado de la ambulancia, pidió a los paramédicos que le permitieran ver el sol, pero cuando ya lo iban metiendo a urgencias, el paciente iba diciendo: “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”, pero también los de protección civil comentaron al personal médico, que el paciente en Jarretaderas estaba caminando solo después de aventarse y que se puso a rezar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to