¡Sujetos vestidos de policía “levantan” a dos personas en Tepic!

La mañana de este viernes fue reportado ante los servicios de emergencia la privación ilegal de la libertad, mejor conocido como «levantón», de un grupo indeterminado de personas sobre el Libramiento carretero de Tepic.
De los hechos dio cuenta el periodista Francisco Javier Sandoval Blasco, quien reportó desde el lugar de los hechos, ocurridos en la zona conocida como de «botaneros», a unos metros del centro nocturno denominado «El Tapanko».
El reporte precisa que alrededor de las 11:00 horas cuando un grupo de civiles armados, portando uniformes de la Policía Municipal, pero que no viajaban en vehículo oficiales, se llevaron por la fuerza, al menos a una persona que se encontraba ahí.
Varias personas atestiguaron el violento suceso y fueron requeridos para declarar en la Fiscalía General del Estado.
Los testigos confirmaron que, en efecto, los captores iban vestidos con prendas similares a las que usan los elementos policíacos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigador y del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador, para tomar nota y realizar las investigaciones correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to