Logran vecinos de Palma Real descuentos ante el Oromapas

Los vecinos de Palma Real, de San Vicente, mencionaron que personal del Oromopas sin previo aviso llegó cortando el agua de forma masiva por lo que fueron detectaros en la calle Playa Tortugas y Punta Custodio en la zona de los triplex, ante lo cual intervinieron para evitar que dejaran a todos sin el recurso.
Enseguida, convocaron a una reunión urgente para plantear la problemáticas y acordar acciones a tomar las cuales fueron ponerse en los ingresos principales al desarrollo para impedir al personal de Oromapas que siguiera con los cortes, mientras una comisión iba a Valle de Banderas para hablar con el director Juan Gabriel Ávalos.
El resultado de lo anterior, es que de aproximadamente 6 mil pesos que les estaban cobrando a cada familia, solo quedó en aproximadamente 600 pesos, pues al parecer, les estaban cobrando muchos recargos y estos los consideraron injustos por parte del Oromapas, quien tuvo que acceder en aras de regularizar los domicilios de Palma Real.
Finalmente mencionaron los colonos, que desde enero del presente año a la fecha, la inmobiliaria le entrego al Oromapas las instalaciones hidráulicas para que ya diera el servicio, pero que los derechos de conexión los pagó la constructora, ahora los usuarios solo iban a pagar el medidor y una válvula, lo cual se está realizando poco a poco, por parte del gran porcentaje que había de usuarios que no estaban regulados, pero que antes al querer hacerlo, la burocracia no se los permitía y los regresaban.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to