¡Movilizan a policías por viviendas abiertas en Palma Real!

Ayer al medio día en el fraccionamiento Palma Real, de San Vicente, por reporte de varios domicilios abiertos extrañamente por gentes desconocidas movilizaron a los policías municipales y a guardias privados.
De acuerdo a lo que se comentó en el domicilio del reporte, fue como a las 10 y media de la mañana cuando los guardias de Saosa realizaban sus rondines de vigilancia preventiva por lo que al pasar por la segunda glorieta con rumbo a los triplex, se percataron de que un domicilio estaba abierto, no solo la puerta sino también la reja.
Enseguida, los guardias privados se comunicaron con quien dice ser la presidente del comité vecinal, Yesica Yazmin Martínez Urciaga y con su esposo que también es parte de tal agrupación de colonos, quienes de inmediato intervinieron para atender la situación haciendo el reporte a la policía municipal, que llegaron en la unidad S-059.
Una vez que seguridad pública arribó al sitio del reporte se entrevistaron con los antes mencionados quienes les comentaron que tras realizar varias llamadas con la propietaria supieron que en el domicilio abierto estaba una pareja que renta y que la mujer dio a luz y el esposo la acompañó.
Finalmente, los elementos policiacos y los vecinos esperarían al personal de la policía investigadora para realizar el trabajo correspondiente de acuerdo al nuevo sistema de justicia penal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to