Identifican a hombre balaceado en San José del Valle

*Se trata de Rafael Castañeda López, de 60 años de edad.

Ante la falta de información oficial, sobre el caso del homicidio registrado el pasado martes por la tarde en San José del Valle, en las redes sociales ya han identificado al hoy occiso y también trasciende que el posible móvil del crimen fue el robo.
Como se le informó un hombre perdió la vida en el interior de un domicilio particular por lo que autoridades policiacas y de emergencia se movilizaron, pero lamentablemente ya no pudieron hacer algo por la persona, ante esto, se aplicó el protocolo del nuevo sistema de justicia, pero las autoridades negaron detalles de lo sucedido.
Los hechos fueron reportados a las autoridades municipales después de las 17:30 horas en la calle Hugo Alberto ubicada entre las calles Ignacio Zaragoza y Europa de la colonia El Manglar, hasta donde llegaron varias unidades oficiales y de emergencia, lo cual inquietó a los vecinos algunos de ellos, salieron a ver que sucedía.
Los colonos observaron como las autoridades acordonaron la cuadra para evitar que la gente morbosa ingresara pero principalmente para resguardar la escena del crimen, pues notificaron el hecho al ministerio público y llegó el médico legista de la Fiscalía.
A distancia después de la zona acordonada por las autoridades, se apreciaba en una planta alta de domicilio, la cabeza inerte de una persona que era de quien fue asesinada a balazos.
En las redes sociales el hoy occiso fue identificado como Rafael Castañeda López, de 60 años de edad, quien fue llevado a los descansos de la funeraria San José, de Bucerías, para los trámites de ley y entrega a familiares que lo sepultaron.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to