¡PLEITAZO DE PUBERTOS EN SAN JOSÉ DEL VALLE!

Por haber participado en una riña alterando el orden público en San José del Valle, la policía municipal de Bahía de Banderas retuvo a dos menores de edad a quienes llevó a los separos municipales para comunicarse con los padres de familia y exhortarlos a que estén más al pendiente de los hijos para que no violenten las leyes.
De acuerdo a información extraoficial, los hechos fueron registrados en las inmediaciones del Cendi de dicha comunidad, en donde al paso de la unidad policiaca que con varios elementos realizaba sus rondines de vigilancia, detectaron que algo pasaba, pero además, unos vecinos les pidieron que se acercaran.
Cuando los oficiales se acercaron, se percataron de dicha alteración del orden público y de inmediato intervinieron para disolver la riña, logrando asegurar a dos menores de edad que se estaban dando hasta con la cubeta, al verificar como estaban, aparentemente no tenían lesiones, pues se dijo que estaban iniciando el pleito.
Los oficiales subieron a la patrulla a los dos menores para posteriormente llevarlos al encuentro de la unidad de traslados en El Porvenir, en donde hicieron el cambio y de ahí se los llevaron a los separos municipales de Bucerías para realizar lo correspondiente con sus padres de familia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to