¡HALLAN MUERTO A TAXISTA DE JARRETADERAS!

*Se trata de Joel Enrique Gómez Cruz, con domicilio conocido Bahía de Banderas.

Ayer por la mañana en la carretera 544 que va de Las Palmas a Mascota, Jalisco, fue encontrado entre lodo el cuerpo sin vida a un lado de un Tsuru, un taxista de Jarretaderas.
El hallazgo fue realizado la mañana de este 24 de agosto tras las fuertes lluvias con derrumbes que se registraron en la zona en el que inicialmente se reportó que en el kilómetro 52 de dicha vialidad en las inmediaciones del crucero de Soyatán, entre Las Palmas y El Puente el Progreso, se había registrado un accidente relacionado con un derrumbe de tierra que se ablandó y cayó a un vehículo además de que había varias personas lesionadas.
Cuando las autoridades de protección civil estatal llegaron al sitio de los hechos, se encontraron el cuerpo de un hombre boca arriba y con los brazos alzados, solo vestía camiseta blanca enlodada y calzón o bóxer corto en color azul, el cual se encontraba en la parte izquierda mientras que la puerta del mismo lado abierta, por lo que al verificar que no tenía signos vitales, la zona fue acordonada con cinta.
El vehículo es el taxi con número interno 08, así como número económico BB-572, del sitio ubicado en Jarretaderas, portaba placas estatales con la matrícula 1654 MDE, y fue descartado que tuviera evidencias de daños por algún derrumbe, pues solo se encontraba muy atascado y abandonado, junto al cadáver del taxista en cuestión, además que portaba calcomanía de la Acaspen, que liderea Raúl de Los Santos.
Aunque las autoridades iniciaron la investigación correspondiente, tras haber realizado los trabajos necesarios para el levantamiento del cuerpo, se informó que dicha persona presentaba varios impactos de arma de fuego, uno de los cuales tenía en el abdomen, pero esto será confirmado por la Fiscalía General de Jalisco.
Por la noche las autoridades informaron que el occiso respondía al nombre de Joel Enrique Gómez Cruz, con domicilio conocido Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to