¡OTRO ASESINATO EN BAHÍA!

*Los hechos ocurrieron en la calle Hugo Alberto, ubicada entre las calles Nicolás Bravo y Europa, de la colonia El Manglar, en San José del Valle.

Alrededor de las 18:00 horas de ayer, se registró una gran movilización de las unidades de emergencia en la comunidad de San José del Valle, momentos después, transcendió que en la colonia El Manglar, una persona había sido ejecutada en un domicilio.
La calle Hugo Alberto, ubicada entre las calles Nicolás Bravo y Europa, fueron cerradas por agentes de la policía estatal investigadora, al lugar también había acudido un médico de la fiscalía y elementos de la policía municipal los cuales tomaron nota de los hechos para la averiguación correspondiente.
En un balcón de un segundo piso de una casa, se observaba inmóvil la cabeza de un sujeto, el cual al parecer falleció, una persona en el lugar, dijo haber escuchado alrededor de tres truenos al parecer de un arma de fuego.
La información por cuestión de investigación resultó muy hermética y de preocupación para varios vecinos que se acercaban al área para tratar de saber qué fue lo que había ocurrido, ya que casi no se observaban pasar patrullas en la zona y esta ocasión repentinamente arribaron varias.
Cabe mencionar que en tan solo tres días se han registrado tres homicidios, uno diario, lo que pone en evidencia que no existe una policía preventiva, o que sí la hay, pero se encuentran limitados para hacer sus rondines por falta de unidades y de combustible dando la oportunidad de que se cometan delitos diarios.
Anteayer, como lo publicamos en este diario, murió por lesiones provocadas por arma blanca un ciudadano en Valle de Banderas logrando darse a la fuga el presunto responsable de los hechos, la madruga de anteayer, otro homicidio se registró en Palma Real, y ayer en San José del Valle.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to