¡VARIAS VOLCADURAS EN CARRETERAS DE BAHÍA!

En varias partes de Bahía de Banderas, se registraron dos volcaduras de vehículos particulares cuyos tripulantes lograron sobrevivir, autoridades de tránsito, protección civil municipal y estatal, atendieron los hechos, afortunadamente no fue necesario el traslado de las personas a un hospital.
La primera volcadura fue reportada después de las 13 horas del pasado sábado, en la avenida Emilio M. González, de San Clemente a San Vicente, justo frente a la obra del bulevar federaciones, hasta donde de inmediato se acercaron elementos de tránsito y protección civil municipal para dar auxilio a los tripulantes involucrados.
Después de varios minutos, afortunadamente se determinó que las personas no estaban lesionadas de gravedad o que ameritaran traslado de urgencia a un hospital, pues lo harían ellos mismos con sus propios medios pero posteriormente solo los paramédicos revisaron a los tripulantes para descartar cualquier situación urgente.
La otra volcadura fue registrada después de las 16 horas del pasado domingo por la carretera de La Cruz de Huanacaxtle hacia Punta de Mita, hasta donde se trasladaron varios elementos de protección civil del estado de la base Manzanilla, quienes de inmediato auxiliaron a quien estuvo involucrado y que logró sobrevivir.
En ambos casos las autoridades no dieron a conocer los generales o datos personales de los involucrados, pero el primer accidente fue de un vehículo blanco y el segundo de un yaris azul con placas de Jalisco.
Cabe señalar que en los dos accidentes intervendría la grúa oficial para voltear a los vehículos, aunque el seguro vehicular se encargaría de los daños.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to