¡MORTAL ACCIDENTE EN AUTO ROBADO!

En La Cruz de Huanacaxtle

En la avenida principal de La Cruz de Huanacaxtle, se registró un fuerte accidente contra el camellón, el saldo fue de cuantiosos daños materiales y el lamentable fallecimiento de una mujer.
Los hechos ocurrieron a unos metros del centro de salud en donde quedó un Honda Civic, de color blanco con placas de Jalisco, en donde aparte del conductor que no fue identificado, en el área del copiloto iba una mujer como de 59 años de edad, la cual perdió la vida por las lesiones graves que sufrió en el auto.
Las autoridades recibieron el reporte, pero al arribar al sitio de los hechos, encontraron una palma derribada por completo, así como el auto dañado de la parte frontal por lo que paramédicos de protección civil del estado con base en la Manzanilla, de inmediato se acercaron a la mujer para darle los primeros auxilios.
Lamentablemente, la mujer ya no resistió más y perdió la vida, por lo que los paramédicos al momento de enterarse de eso, dieron parte a las autoridades correspondientes, taparon el cuerpo y solicitaron la presencia de los servicios periciales, además del servicio de medicina legal para hacer el trabajo conducente.
El cuerpo fue levantado por el personal de una funeraria de Bucerías para que se realizara la necropsia y posteriormente, la identificación oficial ya que los restos serían entregados a los familiares, sobre el chofer del auto no se supo nada aun, solo que se dio a la fuga.
Cabe decir que dicho auto que chocó contra la palmera, es muy similar en sus características a uno que fue reportado como robado en Puerto Vallarta, por lo que se dio pare a las autoridades ministeriales y para que aseguraran dicho auto y verificar posteriormente si se trata del mismo auto.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to