¡ASALTO A MANO ARMADA EN VALLE DE SAN JOSÉ!

Por falta de vigilancia municipal preventiva y medidas de seguridad, además de alumbrado público, en el fraccionamiento Valle de San José, de San José del Valle, un sujeto desconocido asaltó un local de abarrotes llamado “La Pasadita” logrando jugoso botín y se dio a la fuga.
Los hechos fueron registrados la tarde-noche del pasado sábado al paso de la carretera del Infonavit de San José del Valle hacia la glorieta de Los Indios Bandera, hasta donde se presentaron tres policías municipales en una patrulla para tomar nota de los hechos.
Trascendió extraoficialmente, que un sujeto vestido de negro de piel blanca y delgado que portaba gorra del mismo color, llegó al negocio donde también tienen a la venta de bebidas alcohólicas y al ver que no había nadie más que la empleada, se fue sobre ella para sacarle un arma blanca y amagarla exigiéndole el dinero.
La empleada del negocio se asustó mucho de tal forma que accedió a lo que le exigió el ladrón, por lo que sacó el dinero de donde lo tenía y se lo puso a su alcance, de inmediato, el sujeto sin dejar de apuntarle con el arma blanca a la mujer, tomó el efectivo que fueron más de cuatro mil pesos y se dio a la fuga rápidamente.
Tras el asalto, llegaron los policías municipales, quienes recabaron las características para iniciar un operativo de búsqueda por toda la zona, pero no lo encontraron, solo realizaron un par de revisiones a sujetos que les parecieron sospechosos cerca de la zona del asalto, pero los dejaron ir al no encontrarles nada.
Finalmente, autoridades municipales que atendieron el caso, realizaron el trabajo conforme al nuevo sistema de justicia penal pero de antemano se sabe que el municipio, al parecer solo cuenta con cinco unidades para realizar los rondines de vigilancia municipal preventiva por lo que urge más alumbrado y más elementos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to