¡SE MEDIO MATÓ TORTILLERO MOTOLOCO!

Por presunto exceso de velocidad y al parecer por una falla mecánica, en el bulevar Riviera Nayarit, un repartidor de tortillas que iba en una motocicleta se accidentó quedando lesionado.
Los hechos fueron registrados después de las 12:30 horas en el sentido de norte a sur frente a Valle Dorado cerca del ingreso norte a Nuevo Vallarta, hasta donde se acercaron elementos de protección civil con una ambulancia y varias unidades de tránsito municipal, dos motos y una patrulla cerrada para auxiliar en lo necesario.
Cuando las autoridades llegaron al sitio de los hechos, encontraron una motocicleta 125 con placas de Jalisco, así como a su conductor tirado y lesionado, pero además se percataron que el eje central de la llanta trasera como que si estuviera tronado, además de varias hieleras en las que el motociclista llevaba tanto tortillas como masa.
Momentos antes dijeron testigos que iban en un taxi colectivo urvan, que les tocó ver como se suscitó el accidente y el chofer taxista detuvo su marcha para bajarse y apoyado por otros civiles, dieron ayuda al motociclista que al parecer perdió la conciencia por varios minutos, pues no recordaba muy bien lo que había sucedido.
Los paramédicos de protección civil y tránsito municipal, llegaron e intervinieron para auxiliar al motociclista, del cual se supo extraoficialmente, que era como de 25 años de edad, que vive en la colonia El Coapinole, de Puerto Vallarta, Jalisco, pero ya no se dieron a conocer por parte de las autoridades más datos personales.
Sobre la motocicleta, tránsito municipal se quedó en espera de que llegaran familiares del tripulante, pues apoyarían a la persona que no solo sufrió lesiones, sino también pérdidas materiales tanto en la mecánica de primera necesidad, como en la motocicleta que resultó inservible de la llanta posterior y su eje central.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to