¡SOLDADO ES ATACADO POR COCODRILOS EN EL AMECA!

La tarde del pasado sábado personal de Protección Civil de Jalisco y Nayarit, así como policías y militares, acudieron a ambos bordos del río Ameca a la altura del puente, para tratar de localizar a una persona que había desaparecido dejando solo un grito de auxilio en el lugar luego de que esta trataba de recrearse junto con otros compañeros.
Se trataba de un militar el cual fue buscado entre las aguas del río por elementos de protección civil a bordo de pequeñas embarcaciones y kayak la tarde del sábado y montando guardias de búsqueda la noche para amanecer domingo, siendo el día de ayer, cuando finalmente el cuerpo fue localizado.
El cuerpo fue encontrado en la desembocadura del río Ameca a aproximadamente un kilómetro de distancias mar adentro, fueron miembros de la cooperativa de pescadores de Puerto Vallarta, quienes observaron flotando un cuerpo entre las aguas y dieron parte a la autoridad sin perderlo de vista.
Enseguida el cuerpo sin vida fue trasladado a la playa de la Desembocadura, lugar donde acudieron las autoridades y se percataron que coincidía con las características del cuerpo del hombre militar que andaba franco y había acudido a recrearse en las aguas del río Ameca.
El cuerpo presentaba agresiones que parecían ser heridas producidas por cocodrilo, en la playa el cuerpo fue resguardado por elementos federales y policías municipales de Puerto Vallarta para los trámites de ley correspondientes.
En el lugar se entrevistó a Mario Ramírez, encargado del área de guardavidas de Puerto Vallarta Jalisco, y este informó que fue alrededor de las 9:00 horas cuando recibieron un reporte por parte de los pescadores de Boca de Tomates informando de un cuerpo flotando entre las aguas del mar.
Al acudir las unidades de rescate, confirmaron que se trataba de una persona sin vida y se procedió a trasladar el cuerpo en una embarcación a la zona de playa para tratar de evitar tener contacto con cocodrilos ya que en el lugar hay mucha presencia de estos reptiles.
El cuerpo dijo, tenía heridas en pelvis, del lado izquierdo, otra en la pierna, además, se le observó también otra herida a un costado de la rodilla al parecer por algo punzo penetrante.
Cabe decir, que no se tenía el dato de cuantos ataques se han registrado en la zona, sin embargo, antecedentes públicos en medios existen por lo menos cuatro y llama la atención que la gente continúa acudiendo a estas zonas a pescar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to