¡EXTRAÑO INCENDIO EN VALLE DORADO!

El pasado sábado por la madrugada en Valle Dorado, se registró un extraño incendio en el interior de un domicilio con venta de abarrotes.
Los hechos fueron registrados como a las dos de la madrugada en la calle Valle de Aosta y Valle de los Reyes, hasta donde llegaron dos elementos de protección civil municipal en una unidad, cuatro elementos de protección civil estatal en dos unidades y dos policías municipales en una patrulla.
Una vez que las autoridades recibieron el llamado, de inmediato arribaron al domicilio del incendio, en donde ya había vecinos afuera tratando de ayudar a los afectados como podían, pero afortunadamente las cosas no pasaron a mayores, por lo que bomberos entraron al quite para enfriar la zona.
Trascendió que se quemó una cigarrera completa, se dañó una vitrina, un horno de microondas, botanas, además de una cantidad de efectivo en billetes no determinada.
Cabe señalar que los vecinos quedaron muy extrañados por el incendio que hasta el sueño se les quitó ya que al principio se pensó que había sido una falla eléctrica, pero no había condiciones para eso, por lo que estuvieron revisando bien la zona para ver que pudo haber ocasionado el siniestro mientras que los afectados empezaron a dudar de que haya sido un corto circuito, lo cual sería o no confirmado por las autoridades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to