¡DETIENEN EN SAN JOSÉ DEL VALLE A PAR DE MOTEROS!

En San José del Valle, la policía municipal detuvo a dos jóvenes con posesión de vegetal verde y seco, los cuales serían enviados a los separos municipales de Bucerías, ya que al parecer, solo iban a quedar detenidos por una falta administrativa de 36 horas de arresto o el pago de una multa de 600 pesos.
Los hechos fueron registrados después de las 20 horas, en la plaza del Infonavit de dicha comunidad, en donde andaban al menos cuatro policletos al mando del comandante Landa Verde realizando recorridos de vigilancia preventiva municipal cuando detectaron a dos personas de sexo masculino que estaban en la plaza pública.
Cuando los policías municipales detectaron algo sospechoso en los dos jóvenes y cómo al parecer no eran vecinos de dicho desarrollo, les pasaron una revisión en la cual les encontraron cierta cantidad de vegetal verde y seco al parecer mariguana, con la cual estaban elaborando churros para fumarlos.
Por lo anterior, los policías municipales arrestaron a las dos personas y solicitaron la presencia de una patrulla para que se los llevara sin ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Se informó que uno de los jóvenes es de Punta de Mita y el otro es del fraccionamiento Las Conchas, sin embargo, no se dieron a conocer los generales y las edades.
Cabe señalar que los policletos llevan varias prevenciones de delitos en dicho desarrollo desde hace más de una semana que fueron asignados por los superiores para que realizaran rondines de vigilancia municipal preventiva y hasta el momento, solo han dado resultados y nadie de los ciudadanos se ha manifestado contra ellos con quejas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to