Entrega IEEN constancia de Diputado a Pedro Roberto Gómez del PT

A raíz del fallo emitido por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE) en la Ciudad de México, donde revoca la entrega de constancia de mayoría relativa al Movimiento Ciudadano en torno al cargo de diputado local.
Este jueves, el Consejo del Instituto Estatal Electoral hizo entrega a Pedro Roberto Pérez Gómez de la constancia que lo acredita como diputado electo del Congreso de Nayarit.
Una vez recibido el documento Pedro Roberto podrá tomar protesta de ley como Diputado local de la XXXII Legislatura del Estado Libre y Soberano de Nayarit, junto a Jorge Ortiz Rodríguez y Marisol Sánchez, quienes conformarán el Grupo Parlamentario del PT.
En sesión pública del Congreso del Estado, a las 6:00 de la tarde tomarán protesta los integrantes y dejarán el cargo quienes ocuparon la curul en el periodo 2014-2017.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,

Comentarios

Translate to