Prevén tormentas muy fuertes para hoy martes en Nayarit y Sinaloa

* El Servicio Meteorológico Nacional señaló que habrá precipitaciones este martes en algunas zonas de ambos estados.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció a través de un comunicado que se prevén tormentas muy fuertes (lluvias de 50 a 75 mm) en algunas zonas de Nayarit y Sinaloa para este martes.
Mismas condiciones se pronostican para Tabasco y Oaxaca, tormentas intensas en Chiapas y fuertes en Jalisco, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Yucatán, Campeche, Sonora, Chihuahua y regiones de Baja California Sur.
El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua, informó además que también se esperan vientos superiores a los 50 kilómetros por hora en Nayarit, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Jalisco y Michoacán.
Las condiciones anteriores serán generadas por la Onda Tropical Número 25, la cual se localiza al sur de Colima y Jalisco, además de la Onda Tropical Número 26, ubicada en el sureste de México, así como un canal de baja presión que se extenderá en el noroeste y en el occidente del territorio nacional.
Se estima que en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán y Guerrero, las temperaturas superen los 40 grados Celsius.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to