¡DOS MUERTOS EN BALACERA ENTRE POLICÍAS Y NARCOS!

En la colonia Zapata de Tepic
*Elementos de la Agencia Estatal de Investigación fueron agredidos por presuntos delincuentes mientras realizaban un operativo contra el narcomenudeo.
Un agente muerto, un delincuente sin vida, dos heridos, y un detenido, es el saldo de un enfrentamiento entre presuntos narcomenudistas y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Unidad de Combate al Narcomenudeo, registrado ayer lunes alrededor de las 8 de la noche en el cruce de Avenida Allende y calle Francisco Villa, de la colonia Emiliano Zapata, de Tepic.
Los elementos policiacos transitaban sobre Avenida Allende en un automóvil blanco de la marca Volkswagen, tipo Jetta, y fueron atacados a balazos al llegar al cruce con la calle Francisco Villa, abatiendo al conductor y lesionando de gravedad a su acompañante.
Hasta el lugar rápidamente acudieron integrantes de la Guardia Civil, Policía Nayarit, de la Agencia de Investigación, para apoyar en el enfrentamiento contra los sujetos que dispararon en varias ocasiones. Ahí mismo, fue detenido uno de ellos y enviado a la Fiscalía General del Estado, donde seguramente ya rinde su declaración.
El operativo continuó por varias horas en la zona; incluso, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, apoyó para dar circulación libre a los automovilistas que transitan y resguardar la integridad de los vecinos.
Poco después arribó personal de Servicios Periciales recabando las evidencias suficientes para integrar la carpeta de averiguación respecto a este suceso.
Sin embargo, a eso de las 8:00 de la noche permanecía el tiroteo entre delincuentes y elementos policiacos.
Desde el lugar de los hechos se confirmó que además del policía que había perdido la vida, un presunto delincuente murió durante el enfrentamiento.
Asimismo, dos elementos policíacos más resultaron lesionados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to