¡MUJER LE NAVAJEÓ LA CARA Y LE PICÓ LA CABEZA!

*La mujer argumentó que estaban hablando de su abuelo y que lo quería robar, sin ser verdad o un tema que se estuviera tocando.
Alrededor de las 14:40 horas de ayer lunes, unidades de emergencia se movilizaron para atender el reporte de un sujeto que había sido lesionado por una mujer con un arma blanca en la colonia Hermosa Provincia, de Mezcales.
Fue a una cuadra de distancia de donde se ubica la iglesia de la Luz del Mundo a donde acudieron elementos de Protección Civil y ofrecieron sus primeros auxilios a quien dijo llamarse José Paz, quien se encontraba con una herida de aproximadamente 5 centímetros en la mejilla y un piquete en el cuero cabelludo.
Sobre qué fue lo que ocurrió, comentó el lesionado que al interior de su domicilio se encontraba platicando con un amigo y repentinamente la mujer que les acompañaba tomó un arma blanca y le tiró un navajazo al cuello.
Por fortuna dijo el herido, se percató a tiempo y solo alcanzó a cortarle la piel en la cara, pero luego se arrimó más y alcanzó a picarle en la cabeza, argumentando la mujer que estaban hablando de su abuelo y que quería robarlo, sin ser verdad o un tema que se estuviera tocando, agregó José.
Es importante mencionar que la presunta agresora hablaba cosas incongruentes, como si estuviese bajo los efectos de alguna droga e intentó huir, sin embargo, el mismo lesionado logró hacerla esperar hasta que llegó la policía quien finalmente la retuvo.
Tras levantar datos de lo ocurrido y realizar las entrevistas, los oficiales primeros respondientes, abrieron una carpeta para su investigación mientras que el lesionado fue atendido por elementos de protección civil y bomberos, por su parte, la retenida sería puesta a disposición de la autoridad, para que determine lo conducente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to