Cero tolerancia a la corrupción: Echeverría García

*Acompañado por el precandidato a la gubernatura de la alianza Juntos Po Ti, Jaime Cuevas manifestó su interés por fortalecer a las instituciones dedicadas al apoyo de las mujeres.

 

Llama a la cero tolerancia a la corrupción el precandidato a la gubernatura de Nayarit Antonio Echevarría García por la Alianza Juntos por Ti (PAN-PRD-PT y PRS).
Lo anterior a su paso por el municipio de Bahía de Banderas en un intenso recorrido por Sayulita y Cruz de Huanacaxtle junto con Jaime Cuevas Tello, aspirante a la candidatura por la misma alianza en dicho municipio.
Por su parte, el Doctor Cuevas manifestó su interés por buscar un gobierno con equidad de género y se fortalezcan las instituciones dedicadas al apoyo de las mujeres, lo dicho, a propósito del pasado 8 de marzo día internacional de la mujer.
Con esta visita, se espera que la alianza Juntos por ti marque un precedente en la historia de los nayaritas y que se trabaje por el bien de toda la ciudadanía y erradiquen viejos vicios como la corrupción en la entidad y los municipios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to