Pasa una tarde bonita en la expo ganadera, visita Buzzos

El restaurante Buzzos invita a pasar una tarde bonita en la expo ganadera regional de San José del Valle. Este restaurante nació con el nombre de Buzzos, por su ubicación en Bucerías, un lugar que da origen a los buzos y a la identidad del pueblo, dijo, David Elizondo Montaño, propietario del restaurante.
Estará participando con exposiciones gastronómicas y platillos especiales dentro del área gastronómica de la expo, en la actualidad, este lugar se ubica en Los Picos, frente la playa donde llegan todos los buzos que son los que proveen de productos para la venta y consumo de los mariscos.
En este restaurante se consume con prioridad lo local de Bahía y lo de México, hablamos de mariscos, salsa huichol, hortalizas y lo necesario para preparar un buen platillo. Son ya 12 años con el servicio, inicialmente se comenzó trabajando con una carreta y actualmente ya es un restaurante con un mejor concepto por la calidad de cliente que es de muy buen nivel y un servicio especial.
Una de las preparaciones que han logrado gran popularidad han sido los balazos y las micheladas que es producto más grande que se consume con limón, sal, jugos de almeja, entre otras cosas que le dan un sabor delicioso e inigualable. Por el temporal también se ha estado vendiendo mucho el atún, un producto fresco que se extrae de Mazatlán, Sinaloa y con este se prepara el ceviche buzos, un platillo que es sano y muy rico.
También encuentra cazuelas de mariscos, filetes, camarones al gusto, aguachiles, ostiones en su concha y otros, que hace un menú formal, que ha ganado un prestigio para ser invitados a fiestas, por ejemplo, la semana próxima estarán en Guadalajara en una boda.
En este restaurante se anima con artistas locales, como imitadores del Buki, banda, norteño banda y hasta con el mariachi de Aguascalientes denominado “El Continental”, para hacer toda una fiesta familiar.
David Elizondo, dio a conocer, que estará participando para lograr una mayor promoción, por convivir más restauranteros con gran nivel, pero también es una forma de contribuir, para hacer estos eventos con más calidad, al exhibir la gastronomía tradicional.
Ante esta situación, agradeció el que exista la preocupación de promover la gastronomía local, independiente de la ganadería, porque todos pueden comer en los restaurantes, cuando visiten la expo ganadera regional. Finalmente dio a conocer que estos eventos, se muestran que existe disposición de ayudar no solo a grandes inversionistas, sino también a los pequeños locales que van creciendo.
No hay razón para no llegar y visitar Buzos, los precios están al alcance todos los bolsillos, se trata de que nadie se quede con hambre y que todos prueben, aunque no ganemos, puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to