¡TAXISTA MEDIO MATÓ A MOTOCICLISTA EN SAN JOSE DEL VALLE!

La noche de este jueves en San José del Valle se registró un accidente entre un taxista y un motociclista, este último resultó lesionado.
El taxi involucrado en este accidente es el que porta el número económico GCBB-0012 con la ruta de San Juan de Abajo a Punta de Mita, que era conducido por una persona que en su camiseta roja tenía el nombre de Ismael, mientras que el motociclista dijo llamarse Ricardo e iba en una unidad blanca con placas del estado de Durango.
Los hechos fueron reportados al filo de las 20:30 horas cuando la policía municipal se dio cuenta del accidente cuando este acababa de suceder, por lo que al acercarse se percató de que el motociclista chocado por alcance estaba lesionado y solicitó que llegara tránsito, además de paramédicos municipales.
El motociclista que dijo trabajar como cobrador para B Hermanos y ser vecino de Puerto Vallarta con domicilio conocido, presentaba lesiones en el brazo derecho y en una pierna de la cuales se dolía demasiado una vez que los golpes de le enfriaron por lo que fue atendido por protección civil municipal al mando del comandante Peña.
Por su parte, la policía municipal tomó nota de los hechos al tiempo de que el chofer del taxi realizó varias llamadas telefónicas y se acercó al motociclista para intentar llegar a un acuerdo con él a pesar de que no había condiciones de salud para atenderlo ya que estaba recibiendo primeros auxilios.
Posteriormente llegaron el hijo y el hermano del diputado local suplente Raúl de Los Santos Palomera quien intentó varias veces llegar a un acuerdo con el lesionado estando este en difícil situación de salud.
El lesionado fue terminado de atender con apoyo del coordinador José Luis Martínez, ya que lo canalizaron, le pusieron oxígeno y lo llevaron al seguro social de Mezcales, mientras que tránsito y los familiares del diputado suplente se quedaron para llegar a un acuerdo con el jefe inmediato del lesionado que llegó al sitio del hecho.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to