FALSOS ATRIBUTOS LE ENDILGAN AL JUNIOR “TOÑITO” ECHEVARRÍA “EL RARITO”

*EN BAHÍA DE BANDERAS EL JUNIOR ECHEVERRÍA, TIENE DE OPERADOR POLÍTICO A OTRO “RARITO” “PEPITO” CASTAÑEDA, ETERNO TIRADOR A LA REGIDURÍA DE SAN JOSÉ.

Muchos atributos le endilgan al junior “Toñito” Echevarría, “el rarito”, quien será el virtual candidato a gobernador por la alianza del PAN-PRD-PT y PRS, quien en pomposa campaña mercadológica y de redes sociales, tratan de hacer aparentar como un “gran servidor social e impulsor del empleo”, implementando una absurda campaña sucia y de desprestigio contra los priístas, “refriteando” la trillada frase del ya lejano 1999 “sacaremos al PRI de palacio”, cuando su progenitor el verdadero empresario y “titiritero” del junior logró la gubernatura, que no sirvió de nada puesto que cambios no hubo ninguno, tanto que a la siguiente elección perdieron el gobierno.
Cabe mencionar que esta estrategia de destacar las falsas virtudes del “rarito Toñito”, que son puras mentiras o verdades a medias, para posicionarlo como una verdadera opción de gobierno, como un gran empresario, impulsor del empleo, cuando para lo único que sirve es para manejar la “riata”, cosa que hace muy bien, pues sabe de todas las suertes en la “charrería”, pero de eso a ser un hombre de Estado, tiene una distancia como de aquí a Saturno.
Magnificar al rarito como un personaje con infinidad de atributos que y, explotar el sentimiento anti PRI, es esta estrategia de los “aliancistas”, que no está exenta de guerra sucia a través de perfiles falsos, difundiendo encuestas en donde lo tienen arriba, lo que nada más demuestra que no la sienten tan segura, porque el verdadero rostro de la familia Echeverría Domínguez, es que son unos explotadores de la clase trabajadora en sus empresas, amén de que son “empresarios” no gratos para fuertes grupos de inversionistas, ya que para todo quieren tajada y ser socios, de hecho esa fue una de las causas por las que en el sexenio de Toño Echeverría, padre, no llegaran las inversiones a Nayarit.
Para comprobarlo no hay más que preguntar a cualquier empleado de la cocacola o del ciel, para que de viva voz de ellos, se quejen del alto grado de explotación a la que son sometidos, en aparentes jornadas laborales de 8 horas, cuando en realidad son 12 ó 14. Los intereses de “Toñito” Echeverría no son los de la gente, sino los de su grupo empresarial Alica, y que no lleguen otros empresarios a hacer negocios a Nayarit.
Por cierto, en Bahía de Banderas, el “rarito” “Toñito” Jr. Echeverría, tiene de operador político a otro “rarito”, “Pepito” Castañeda, eterno tirador a la regiduría de San José del Valle, que se rumora está “enamorado” del aspirante a la gubernatura por compartir “gustitos” por seres de su mismo sexo, sin ser discriminadores de las preferencias, pero en política es muy peligroso los romances pasionales, que les nublan la razón ya que los que mandan no son los ciudadanos, sino los “maridos”. Así las cosas en la operación política de los “raritos” de los aliancistas en Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to