¡SE ACCIDENTARON EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO!

NOTICIAS.-

Movilización de tránsito municipal y daños materiales, fue el saldo de un incidente vial ocurrido en el par vial de San Vicente el cual involucró a dos empleados del ayuntamiento que iban en una camioneta Nissan.

Los hechos fueron reportados después de las 15 horas de ayer en la avenida 12 de Octubre esquina con la calle Reforma, junto al estacionamiento de los negocios del presidente municipal, en donde quedó una urvan blanca con placas de Nayarit, al parecer del ayuntamiento, que era tripulada por dos servidores públicos municipales de Bahía, mientras que el otro vehículo involucrado es un Toyota de color gris con placas de Nayarit que era conducido por un vecino de El Porvenir que salía de dicha zona.

De cómo sucedió el hecho, trascendió que el civil estaba en el estacionamiento de la zona comercial del alcalde, pues al parecer momentos antes estaba en el Gym, pero al quererse retirar iba a dar de reversa cuando pasaron los servidores públicos en la urvan, pero el civil no imaginó que se iban a parar y golpeó la Urvan.

Tras el impacto el incidente fue reportado a tránsito municipal, pues al parecer, el civil no se quería hacer responsable, pero una vez que llegaron los agentes los involucrados atendieron a tránsito que empezó a tomar nota de los hechos para lo cual dialogaron con los choferes de los dos vehículos.

Cabe señalar que el vecino de El Porvenir comentó que el segundo a bordo de la urvan, le dijo que él trabajaba para el ayuntamiento y que tenía que pagar los daños, lo cual molestó al civil que presuntamente se sintió muy incómodo por dicha postura influyente del empleado municipal.

Finalmente, tras el dialogo que se realizó entre las personas involucradas, tránsito municipal elaboró un convenio para el acuerdo de ambos conductores, tras lo cual ambos se fueron con sus respectivos vehículos a El Porvenir en donde llegaron  a un taller para que realizaran un presupuesto en la reparación de los daños a la Urvan.

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to