¡MOTOLOCO DE EL PORVENIR SE IMPACTÓ CONTRA UNA CAMIONETA!

NOTICIAS

Un motociclista lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente registrado frente al centro productor de San Vicente donde autoridades municipales de tránsito y paramédicos de la Cruz Roja atendieron los hechos y tras auxiliar al de la moto lo llevaron a recibir atención urgente mientras que policía retuvo a una mujer.

Los hechos fueron reportados en la avenida Emilio M. González, en el tramo de San Vicente hacia San Clemente de Lima, en donde quedó una motocicleta marca Itálika 200, de color rojo con negro que portaba placas de Nayarit, en la cual iba un joven de 21 años de edad, vecino de El Porvenir, quien resultó lesionado de varias partes del cuerpo tras el impacto.

La otra parte involucrada es una camioneta marca Nissam ,tipo 300, de color gris que era conducida por una mujer, la cual viajaba con otras personas más, todos resultaron ilesos pero si hubo daños materiales en las luces de la unidad, aparte del susto quedaron mojados por la lluvia que se presentó en el momento del hecho.

Según lo que se dijo en el sitio del accidente, la camioneta estaba parada esperando el semáforo en verde de los carriles centrales, pero en un momento dado, los tripulantes sintieron un fuerte golpe en la parte trasera y al asomarse que había sucedido, ya estaba el motociclista tirado, el cual alcanzó a impactar con el manubrio la camioneta.

Tras el accidente que fue reportado a las autoridades, llegaron elementos de tránsito municipal y de la Cruz Roja. Mientras los agentes viales tomaban nota de los hechos, paramédicos dieron primeros auxilios al motociclista a quien posteriormente llevaron al seguro social de Mezcales para su urgente atención.

Una persona que dijo ser familiar del motociclista llegó al sitio del accidente muy molesto para realizar reclamos a los tripulantes de la camioneta, pero hubo prudencia en los que fueron relajados, absteniéndose de las discusiones del tema para evitar que se diera una riña y alteración del orden público.

Autoridades de tránsito esperarían a lo que determinara el ministerio público a quien le informaron todo lo relacionado a este accidente vía telefónica optando buscar el dialogo para llegar a un acuerdo mediante la firma del convenio, pues en caso contrario, ambos vehículos serían remolcados al corralón y encarcelarían a la mujer.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.

Comentarios

Translate to