La construcción de la paz en Nayarit se fortalece todos los días a través de acciones que acercan servicios, generan oportunidades y mejoran la calidad de vida de las familias.
La construcción de la paz en Nayarit se fortalece todos los días a través de acciones que acercan servicios, generan oportunidades y mejoran la calidad de vida de las familias.
Con servicios de velatorio de calidad y fácil acceso, se brinda apoyo, tranquilidad y atención humana para honrar la memoria de tus seres queridos. Para mayor información, comunícate al 311
Con el objetivo de conocer de manera puntual la situación actual de la institución y fortalecer la coordinación de acciones orientadas a mejorar la educación de niñas, niños y adolescentes
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la sesión diaria de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, donde se revisaron los avances
El día de hoy se manifestaron docentes pertenecientes al CNTE en Nayarit, concentrándose en la plaza principal de Tepic para alzar la voz en contra del actual sistema de seguridad
Por segunda ocasión, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, regresó a la comunidad serrana de Santa Cruz de Acaponeta, en el municipio de Acaponeta, para reunirse con autoridades
Desde la comunidad serrana de Santa Cruz de Acaponeta, en el municipio de Acaponeta, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la Mesa Estatal de Construcción de la
El Gobierno del Estado de Nayarit, a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, tiene el honor de invitarle al recital de piano: 🎹 Las
Regístrala fácil y rápido desde donde estés. El registro elimina el anonimato que aprovechan los delincuentes y ayuda a proteger a las familias. No necesitas ir a México para hacerlo.
En representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, encabezó la entrega de constancias a las y los profesionistas que
Irma Alicia Peña Arcadia, Secretaria General de la Sección 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), informó sobre la reciente reunión sostenida con el Secretario de Administración
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una reunión de trabajo con el director general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Efraín Morales López, para revisar proyectos
La gira Latidos del Corazón llegó al municipio de Tuxpan para acercar servicios y apoyos que transforman la vida diaria de las familias. La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora