2 personas perdieron la vida y 4 mas resultaron lesionadas La noche del domingo se registró un fatal accidente en la carretera federal 200 D, Jala-Puerto Vallarta, a la altura
2 personas perdieron la vida y 4 mas resultaron lesionadas La noche del domingo se registró un fatal accidente en la carretera federal 200 D, Jala-Puerto Vallarta, a la altura
Aprender a leer y escribir es abrir la puerta a nuevos sueños, a una mayor autonomía y a mejores oportunidades. Con ese mensaje, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora
🦟 El Gobierno del Estado hace un llamado a la población a sumarse a las acciones de prevención del dengue, una enfermedad que puede evitarse eliminando los criaderos del mosquito
Esta mañana, la senadora Jasmin Bugarín anunció que solicitó licencia para separarse de su cargo en el Senado de la República a partir del próximo 17 de junio, convirtiéndose así
Este martes 16 de junio, la gira Latiendo en tu Colonia llega a Villas del Roble (calle Clavel y avenida Magnolia). A partir de las 9:00 a.m., te invitamos a
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó una nueva sesión de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y la Seguridad, espacio en el que se evaluaron
Héctor Santana se reunió como invitado con integrantes de Amigos de Villa Hidalgo, ejidatarios y cooperativas de la región, en un encuentro donde prevaleció el diálogo directo sobre los retos
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que en la Escuela Primaria Amalia González Caballero, en Tepic, continúan los trabajos de construcción de un nuevo domo y un
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, supervisaron los avances de las obras que se realizan
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó que hace unos meses, junto a su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, visitó la Secundaria
Para hacer el registro, no gastas datos. ¡Es gratis! ✅ Fácil ✅ Rápido ✅ Sin consumir tus datos Sigue los pasos y registra tu número hoy: registratulinea.crt.gob.mx
Por instrucciones del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana llevó a la comunidad de Potrero de la Palmita, municipio Del Nayar, actividades
Las y los diputados fortalecen derechos, instituciones y el desarrollo de Nayarit Tepic, 12 de junio de 2026.- Consolidando una agenda enfocada a fortalecer los derechos humanos, la igualdad sustantiva