En el marco de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y la Seguridad, encabezada por el gobernador del estado, doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, este lunes se dio
En el marco de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y la Seguridad, encabezada por el gobernador del estado, doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, este lunes se dio
El Gobierno del Estado de Nayarit informa que este martes 19 de mayo, de 8:00 a. m. a 11:00 a. m., personal combatiente de la Comisión Forestal de Nayarit realizará
Con una inversión conjunta superior a los 14 millones de pesos, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz
La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, invita a las familias a aprovechar esta gran jornada gratuita de salud, bienestar y atención integral. Este martes 19 de
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó este lunes la sesión de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y la Seguridad, donde reafirmó que la tranquilidad
Para cerrar su gira de trabajo de este domingo en Tepic, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz
Como parte de su gira de trabajo por Tepic, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada
La obra incluyó mejoras pluviales, sanitarias y de agua potable en la colonia Adolfo López Mateos El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, señaló que atender una calle también
A unos meses de las intensas lluvias que afectaron a Jalcocotán, en el municipio de San Blas, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la presidenta
Con el propósito de abrir caminos de aprendizaje y mejorar la calidad de vida de las familias del municipio de Bahía de Banderas, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, realizaron una gira de trabajo en la comunidad de
En la localidad serrana de El Floreño, municipio de Tepic, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, dio el arranque a la construcción de un puente vehicular, obra que
El Gobierno del Estado de Nayarit, a través de la Secretaría de Turismo, invita a participar para ganar un pase y vivir esta experiencia única durante su próxima visita al