El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, se reunió con las y los medallistas nayaritas de la Olimpiada Nacional CONADE 2026 para reconocer personalmente sus logros, escucharlos y agradecerles la entrega con la que representaron al estado.
Navarro Quintero destacó que detrás de cada medalla existen disciplina, constancia y muchas horas de preparación, además del acompañamiento de familias y entrenadores que han sido fundamentales en el camino de las y los deportistas. Durante la convivencia, reiteró su respaldo y expresó el orgullo que sus resultados representan para Nayarit.
El mandatario estatal agradeció a las y los medallistas por poner en alto el nombre de Nayarit y señaló que sus resultados son también muestra de lo que el talento puede alcanzar cuando encuentra preparación, acompañamiento y oportunidades.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Comentarios