El Gobierno del Estado, informa que la delegación nayarita de frontón tuvo una destacada participación durante el primer bloque de premiaciones de la Olimpiada Nacional CONADE 2026, celebrada en Irapuato,
El Gobierno del Estado, informa que la delegación nayarita de frontón tuvo una destacada participación durante el primer bloque de premiaciones de la Olimpiada Nacional CONADE 2026, celebrada en Irapuato,
Fortalecerá la identidad, cultura y humanismo de Nayarit En representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, asistió a la
Con el propósito de impulsar oportunidades laborales y el desarrollo económico en el estado, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó este viernes la inauguración de
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, reconoció la vocación, entrega y compromiso de las maestras y maestros que han dedicado su vida a la formación de generaciones en
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó una nueva reunión de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y la Seguridad, donde se dio seguimiento a las
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte de México, Rommel Pacheco Marrufo, encabezaron la Ceremonia de Inauguración
Más atención a sectores vulnerables, con mayor cobertura y un enfoque humano y cercano Tepic, 14 de mayo de 2026.- Para poner al centro a las personas, fortalecer la solidaridad
Niñas y niños del jardín de niños Federico Froebel, en la comunidad de Punta de Mita, municipio de Bahía de Banderas, ahora cuentan con espacios más seguros, dignos y adecuados
El Gobierno del Estado, en coordinación con instituciones federales y estatales, mantiene acciones permanentes de vigilancia, prevención y atención social en distintos municipios de la entidad, como parte de los
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo este jueves, en la Ciudad de México, una reunión con la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, así como con
El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Forestal de Nayarit (COFONAY), brindó apoyo en las labores de liquidación del incendio registrado en el relleno sanitario “El Iztete”, en
Impulsar espacios dignos para que la niñez nayarita mejore su desarrollo educativo, es una prioridad para la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, quien encabezó la entrega
La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, estuvo presente en la capacitación del Sistema de Padrones Alimentarios 2026, cuyo objetivo es fortalecer los procesos de registro y