El Gobierno del Estado de Nayarit te invita a registrar tu línea celular en menos de 5 minutos, ya sea desde tu teléfono 📲 o en el centro de atención
El Gobierno del Estado de Nayarit te invita a registrar tu línea celular en menos de 5 minutos, ya sea desde tu teléfono 📲 o en el centro de atención
El Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, dio seguimiento a las estrategias y operativos implementados en la entidad durante la Mesa Estatal para la Construcción
El Gobierno del Estado de Nayarit, a través de la Secretaría de Turismo, anunció en rueda de prensa que, por primera vez en México, se realizará el Mundial GKA México
La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la entrega de diversos apoyos a instituciones educativas de distintos municipios del estado, con el objetivo de fortalecer las
El Gobierno del Estado de Nayarit invita a la ciudadanía a disfrutar esta noche de “Somos 3”, una obra escrita y dirigida por Chiquinquirá Borbón que entrelaza teatro, flamenco y
La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, invita a las familias a aprovechar esta gran jornada gratuita de salud, bienestar y atención integral. Este martes 26 de
El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Forestal de Nayarit (COFONAY), en coordinación con Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, informa a la ciudadanía que este lunes queda
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó este lunes una nueva sesión de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y la Seguridad, donde se revisaron los
A partir del 1 de junio de 2026, la Dirección Estatal del Registro Civil contará con nuevo domicilio para otorgar una mejor atención a las y los nayaritas. 📍 Avenida
Jasmín Bugarín llenó Bahía de Banderas con una Asamblea Territorial que reunió a miles de personas, demostrando una vez más la fuerza, organización y respaldo social que ha construido en
Cada 25 de mes, el Día Naranja recuerda la importancia de alzar la voz y seguir trabajando para que mujeres y niñas vivan con dignidad, libertad y paz. El Gobierno
Nayarit celebra el inicio del festival con música y tradición Con una noche llena de música, arte y convivencia familiar, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, inauguró el
La senadora Jasmin Bugarín encabezó este sábado 23 de mayo una asamblea territorial en San Vicente, Bahía de Banderas, donde reunió a simpatizantes y representantes de distintos sectores del municipio.