En el marco del Día de las Abuelas y los Abuelos, Geraldine Ponce destacó las acciones que durante su gobierno en Tepic se impulsaron para proteger y mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores.
Su administración implementó apoyos, descuentos, programas de acompañamiento y atención a casos de personas que se encontraban en condiciones de abandono o alta vulnerabilidad, brindándoles seguimiento y mejores condiciones de vida.
Ponce reconoció también la labor del Asilo Juan de Zelayeta, institución que colaboró en la atención y cuidado de quienes más lo necesitaban.
La morenista señaló que la experiencia construida en Tepic forma parte de una visión que busca extender a todo el estado: poner el bienestar y la dignidad de las y los adultos mayores al centro de las políticas públicas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Comentarios