La senadora Jasmin Bugarín encabezó este sábado 23 de mayo una asamblea territorial en San Vicente, Bahía de Banderas, donde reunió a simpatizantes y representantes de distintos sectores del municipio.
La senadora Jasmin Bugarín encabezó este sábado 23 de mayo una asamblea territorial en San Vicente, Bahía de Banderas, donde reunió a simpatizantes y representantes de distintos sectores del municipio.
Con gran entusiasmo se llevó a cabo el Torneo Estatal “De la Calle a la Cancha” con Fundación Telmex-Telcel, impulsado por el Sistema DIF Nayarit que preside la doctora Beatriz
Con el firme compromiso de brindar una nueva oportunidad de vida a niñas y niños en situación de resguardo temporal, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez,
La rehabilitación de la represa en Zacualpan permitirá mejorar el riego y beneficiar más de mil hectáreas de cultivo Con una inversión estatal de 7.5 millones de pesos, el gobernador
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada impulsan el fortalecimiento académico y la modernización de la Universidad Tecnológica de Mazatán El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa,
Artistas urbanos llenan de color, identidad y expresión distintos espacios de Tepic con intervenciones y pintas que transforman el entorno en un gran escenario artístico, llevando el espíritu del festival
Más de 6 mil personas se dieron cita en Acaponeta para recibir a Héctor Santana, quien asistió como invitado de honor a un encuentro que dejó claro el fuerte respaldo
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada anuncian más obras y apoyos para secundaria de Navarrete La escuela secundaria “Juan Escutia”, de la localidad de Navarrete, en el municipio de San
La rehabilitación de esta vialidad mejora el acceso y las condiciones de traslado para familias de Palapitas Con el propósito de generar mejores condiciones de conectividad, acceso y movilidad para
Este sábado comenzó en Tepic el 2.º Encuentro de Cocineras Tradicionales, una celebración gastronómica y cultural que reúne sabores, conocimientos, talleres, concursos y expresiones artísticas en el Ex Convento de
Como parte de su gira de trabajo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, entregaron un
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, iniciaron su gira de trabajo de este sábado en
El Gobierno del Estado, informa que la delegación de Nayarit continúa destacando en la Olimpiada Nacional CONADE 2026 al conquistar cinco nuevas medallas en atletismo y Tae Kwon Do, reafirmando