El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que en la localidad serrana de El Floreño, municipio de Tepic, avanza la construcción de un puente vehicular que permitirá mejorar
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que en la localidad serrana de El Floreño, municipio de Tepic, avanza la construcción de un puente vehicular que permitirá mejorar
El presidente municipal de Bahía de Banderas dio el banderazo de inicio a la obra del Puente Alcantarilla sobre Arroyo Seco, en la localidad de Aguamilpa, una infraestructura largamente solicitada
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas invita a la ciudadanía de la localidad de San Juan Papachula a la inauguración de la nueva calle La Paz, una obra de
Invita Gobierno de Bahía de Banderas al arranque de obra de la calle Simeón en Mezcales El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas invita a la ciudadanía al arranque de
Este viernes 29 de mayo el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas llevó a cabo la inauguración de la calle Reforma en la localidad de San Vicente, una obra que
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acudió a la colonia Reforma, en Tepic, para atender de manera directa una situación que durante años ha afectado la vida diaria
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, asistió este viernes a la colocación de la primera piedra del desarrollo inmobiliario “Condominio Pueblitos Nayar”, en Lo de Marcos, municipio de
Este viernes 29 de mayo, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas llevará a cabo la inauguración de la nueva calle Reforma en San Vicente, una obra que busca mejorar
Con una inversión cercana a los 15 millones de pesos y un plazo estimado de ejecución de cuatro meses, el presidente municipal encabezó el arranque de una nueva obra de
La obra impulsada junto a Claudia Sheinbaum entrará próximamente a proceso de licitación. Ciudad de México.– La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sostuvo una reunión con funcionarios de la
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas convoca a la ciudadanía al arranque de obra de la nueva calle Francisco I. Madero, proyecto que forma parte de las acciones para
Como parte de las acciones enfocadas en el desarrollo integral de la juventud, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas participó en la inauguración de un huerto escolar en el
Como parte de su gira de trabajo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, entregaron un