Avanzan obras de rehabilitación y seguridad en preescolar de Tepic

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó que su administración mantiene el compromiso de fortalecer la infraestructura educativa para que las niñas y los niños cuenten con espacios seguros, funcionales y adecuados para su aprendizaje y desarrollo.

Informó que en el preescolar Francisco Gabilondo Soler “Cri Cri”, ubicado en la colonia Las Conchas en Tepic, continúan los trabajos de rehabilitación de la plaza cívica y concluyó la construcción del bardeo perimetral, acciones que mejoran la seguridad y las condiciones de la comunidad escolar.

El mandatario estatal afirmó que invertir en la educación también implica dignificar los espacios donde las y los estudiantes aprenden, conviven y comienzan a construir su futuro, consolidando entornos que favorezcan su formación integral.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/iix

Comentarios

Translate to