Abrió sus puertas lujoso hotel en la Riviera Nayarit, «al estilo Sayulita»

 

*Lujo, naturaleza, gastronomía, mixología, música electrónica, surf, cultura huichol y los mejores estándares de servicio, eso y más ofrece el nuevo resort.
El nuevo Hotel W Punta de Mita de la cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide, presentó sus instalaciones en la Riviera Nayarit, con su oferta de lujo y naturaleza.

“Es un placer contar con su compañía esta noche. Es una noche muy importante para nosotros porque estamos celebrando que México es el primer país en América Latina con dos hoteles W”, agradeció a los presentes el gerente general del hotel, Brian Segrave, previo a una ceremonia huichol para atraer buenas vibras al lugar.

“Esta apertura reafirma nuestro compromiso por llevar nuestras marcas de clase mundial a los sitios más paradisiacos del mundo”, dijo el vicepresidente de Operaciones de Starwood para México, Centroamérica y el Caribe, Jean Marc Janod.

“Definitivamente el Hotel W Punta de Mita es desde ya una alternativa diferente en Riviera Nayarit, empata con varios elementos ejes de promoción del destino y ha llegado en el mejor momento para incrementar nuestra oferta hotelera”, comentó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Los espacios del inmueble son muy coloridos, con elementos de la cultura huichol o wixarica y de un México contemporáneo, totalmente trendy. Otros elementos que destacaron en la presentación fueron la deliciosa gastronomía y la innovadora mixología, así como un ambiente rejuvenecido con la música electrónica que ameniza en todo momento.

El resort está impregnado del estilo de Sayulita, con elementos como el surf y los diseños de la tienda Revolución del Sueño, que muestra pintorescos personajes de la historia de México como Frida Kahlo y Emiliano Zapata. Hablando de surf, el hotel está enclavado en la playa Los Veneros, que es una de las mejores para surfear en la Riviera Nayarit.

El hotel cuenta con 119 villas y una Extreme WOW Suite (la propuesta de la marca a la tradicional suite presidencial). Está ubicado en el desarrollo Costa Banderas, en el Km 8.5 de la carretera federal La Cruz de Huanacaxtle-Punta de Mita.

Para conocer más, visita su sitio oficial: http://www.starwoodhotels.com/whotels/property/overview/index.html?propertyID=4365.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to