¡HALLAN MUERTOS A DOS VECINOS DE BAHÍA; UNO DE ELLOS EMBOLSADO!

 

Ayer martes dos hombres vecinos de Bahía de banderas fueron localizados sin vida, uno de ellos embolsado.
Se dio a conocer que la mañana de ayer martes reportaron al número de emergencias la presencia de una camioneta S10, Chevrolet, abandonada por los rumbos de la Colonia Santa María, sobre la calle Capri, en Puerto Vallarta.
Se dijo que se trataba de una camioneta gris la cual estaba abierta y en la que se observaba un sombrero y un teléfono al interior. Atrás, en la caja, al parecer había un cuerpo dentro de una bolsa, encintado y un fuerte olor putrefacto.
Al llegar los agentes confirmaron la noticia. Aparentemente se trataba de un masculino mayor de edad, el cual se encontraba en la caja de la camioneta y ya comenzaba el proceso de descomposición del cuerpo.
Aún estaban realizando las investigaciones en el lugar cuando se dio el reporte de la localización de otro cuerpo. Esta vez por el campo de golf, rumbo al «Polvorín».
“Por el camino está una brecha y a 200 metros a su mano derecha va a ver el cuerpo» nuevamente la cabinera informó a los uniformados.
Efectivamente, se trataba del cuerpo de otro hombre de complexión robusta y tez morena, el cual vestía playera naranja, short deportivo obscuro y calzado deportivo.
De acuerdo a información recabada, los cuerpos serían de Roberto de Jesús Guerrero Ramírez, de 16 años de edad y Amado Espinoza Ramírez, de 50 años de edad, quienes juntos habrían desaparecido a bordo de la camioneta abandonada antes descrita con placas JK 01 158.
Cabe señalar que ambos eran vecinos del municipio de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to