Continúan UBER y taxistas empañando la imagen del destino

 

*Todos los días se presentan bloqueos y pleitos.

Continúa el servicio de transporte UBER y taxistas empañando con sus pleitos y violencia la imagen del destino Riviera Nayarit, sin embargo la autoridad de Tránsito Municipal y del Estado, esta vez hicieron presencia y el compromiso de proceder como establece el reglamento para que la autoridad competente deslinde responsabilidades.
Eran aproximadamente las 12:00 horas de ayer cuando un automóvil tipo del servicio particular (UBER), contratado con todo y chofer por una pareja de extranjeros para que los llevará a una tienda, fue bloqueado repentinamente con un corte de circulación por parte de un taxista que terminó con un leve impacto en la parte de atrás.
El agente de Tránsito, aseguró que su presencia era para hacer valer el reglamento, haciendo el reporte de tránsito y que no llegan las partes a acuerdos, turnar el reporte al ministerio público para que la autoridad correspondiente haga lo conducente, los vehículos se los llevarían al corralón y los conductores a sus casas.
Por su parte Paty Rosmaft, quien iba acompañada de su esposo, un extranjero, dijo estar viviendo en la comunidad de Nuevo Vallarta, y solicitaron el servicio de Uber en Virreyes Vallarta, coto 2 siendo Sergio el chofer y nos percatamos que una camioneta nos estaba vigilando y el propio guardia del coto se percató también.
Al abordar el vehículo poco a poco los taxistas se fueron acercando, inclusive queriendo generar un accidente hasta que un vehículo se adelantó y frenó repentinamente ocasionando un contacto entre UBER y taxi, posteriormente se bajó el taxista y poncharon las llantas generando un miedo al turismo.
Ante esta situación, Paty, hizo un llamado al gobernador para que garantice la seguridad, subrayó que la situación no se iba a dejar pasar y se formularía una denuncia y a los gerentes de hoteles se les haría llegar también una manifestación sobre el sentir de los turistas.
Si los taxistas tienen razón, pues que mejoren el servicio con tecnología, UBER, brinda esa opción de saber quién necesita el servicio, pero al pasajero no debe de intimidársele o poner en riesgo a los visitantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to