Empieza reorganización del PRI en Bahía

 

*El compromiso es retomar las luchas sociales.

En Nayarit, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), trabaja en dos vertientes, una es la reorganización de su estructura para tener presencia del partido en todas las secciones del estado, considerándose las 960, informó Enrique Díaz López, presidente estatal del PRI en Nayarit, quien hizo saber que una vez reorganizados la tarea será empezar a recuperar las luchas o causas sociales que se habían abandonado como partido, se trata de ir con temas de bienestar para la gente y como ejemplo, mencionó gestorías, de servicios que le permitan ver a la gente, que tiene el cobijo.
Resaltó que se tiene que articular el PRI, motivarlo y esto se ha avanzado con la formación de los comités, que son los que permiten poder entrar de alguna forma con inercia y en la nueva dinámica de fusionar como partido de base sociales.
Asimismo en una rueda de prensa donde estuvo acompañado del presidente del PRI municipal Raúl de los Santos, la secretaria Citlalli Huerta y de Omar Reynozo, dijo que tiene programadas reuniones con la clase política y gentes del comité municipal para empezar trabajos de revisión de cada uno de los comité de seccionales.
Adelantó que el PRI está en la víspera del proceso electoral y proceso de elección extraordinaria de San Blas, que es un caso único en el país, en donde se empató una elección, logrando que se anulara la elección e inicie un nuevo proceso donde la campaña formal abre el 15 de este mes y la elección es el primer domingo de diciembre.
Finalmente fijó su compromiso de visitar con más frecuencia a Bahía de Banderas por tratarse de uno de los municipios más rentables y donde se le apuesta que sea un bastión importante, para el 2018 en las candidaturas en este distrito, en el senado de la república y aportar un buen número de votos para la presidencia de la república, puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to