Evitó chocar un auto y terminó impactándose a una palmera

 

El pasado sábado, un conductor que circulaba de San José del Valle con dirección a El Porvenir, terminó impactando su auto contra una palmera en la avenida, por fortuna, no hubo lesionados y solo se registraron daños materiales.
En el lugar se encontró al conductor del auto que chocó aparentemente tranquilo y consiente; el mismo informó que cuando circulaba al llegar a la altura de la gasolinera vieja de San José del Valle, un conductor que iba hablando por teléfono, le invadió el carril y para evitar chocarlo, dio un volantazo y se impactó.
El vehículo afectado, resultó ser un Toyota de reciente modelo con placas de circulación TZK-8728 del estado de Puebla; de los hechos, tomó nota el agente de tránsito Evaristo Correa, quien llegó en la unidad T-449, confirmando que solo se habían generado daños en una palmera del municipio.
El auto, también quedó afectado de la carrocería en la parte delantera del lado del copiloto. El conductor del auto, dijo estar tranquilo, porque el vehículo que le invadió el carril llevaba gente y las consecuencias pudieron haber sido mayores, “hoy solo tendré que pagar la reparación del daño”, agregó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to