¡FATAL ACCIDENTE!


 

*Acelerado turista atropelló y mató a mujer en el bulevar Riviera Nayarit.

Ayer por la mañana en el centro de Bucerías, una mujer de la tercera edad perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo particular conducido por un turista nacional.
La infortunada mujer fue identificada por los familiares en el lugar de los hechos, como Engracia Casillas Gabriel, de 72 años de edad, quien tenía su domicilio conocido por la calle Matamoros de Bucerías, mientras que el presunto responsable que fue detenido iba en un auto Honda Civic, Sport de color azul marino con placas del estado de Guanajuato.
Los hechos fueron reportados a las 10 y media de la mañana, en el bulevar Riviera Nayarit en los carriles centrales de norte a sur, cuando al parecer, la señora iba cruzando pero el chofer del auto la vio a distancia y presuntamente quiso evitar el impacto, pero por la velocidad que llevaba frenó y la embistió con el frente.
Tras el impacto, la mujer pegó en el parabrisas y cayó a la zona del camellón central con heridas mortales, ante el asombro de los transeúntes se dio aviso a las autoridades quienes llegaron rápidamente y detuvieron al presunto responsable mientras que tránsito municipal acordonó la zona y pidió una ambulancia urgente.
Cuando llegaron los paramédicos municipales ya no encontraron signos vitales y declararon su fallecimiento, pues presentaba traumatismo craneoencefálico severo, posible traumatismo de tórax y dermoexcoriaciones en extremidades, por lo que procedieron a tapar con una sábana el cuerpo de la anciana.
Enseguida se dio aviso vía telefónica al ministerio público de Bucerías, quien notificó el hecho a la policía investigadora que se presentó para hacer el trabajo conducente, así como al médico legista que revisó el cuerpo y al perito de la Fiscalía General de Nayarit, quien tomó fotografías y realizó las pesquisas correspondientes en el lugar.
Entre tanto, el tráfico vehicular fue desviado a las laterales mientras las autoridades hacían su trabajo, una vez que concluyeron sus labores, las autoridades ministeriales pidieron al personal de la funeraria La Paz de El Porvenir, que levantara el cuerpo y lo llevara a los descansos de Mezcales al tiempo de que el auto fue remolcado por una grúa de Bucerías.
Sobre el conductor del auto involucrado, las autoridades solo dieron a conocer que fue detenido y llevado a la dependencia correspondiente para realizar el trámite legal, para luego ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales por dichos actos que pudieran resultar en un homicidio imprudencial.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to