¡VACA DESTRUYE TAXI NUEVECITO!

 

La noche de ayer a eso de las 8:40 p.m., en la carretera que va de San Juan de Abajo a San José del Valle un taxi arrolló a una vaca causando la muerte del animal y dejando la unidad de transporte severamente dañada.
El accidente ocurrió aproximadamente a 150 metros de donde se encuentran los arcos de San Juan de Abajo cuando el taxi marca Nissan, tipo Urban, con placas 73-85-MDEI, de la ruta a El Colomo, circulaba por esa vialidad cuando de repente salió la vaca de un costado y la impactó de lleno con el frente aventándola varios metros quedando tirada en el asfalto sin vida mientras que los tripulantes de la unidad por fortuna salieron ilesos.
El conductor señaló que la unidad tenía diez días de salir de la agencia por lo que iniciarían una investigación para dar con el paradero del propietario del animal para que se haga responsable de los daños.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to