¡TIRAN ENCOBIJADO EN SAN JOSÉ DEL VALLE!

 

*La persona no fue identificada, vestía una playera color blanca, un short y tenis.

La mañana de ayer unidades emergencia acudieron a San José Valle, por la Avenida José Ponce, a aproximadamente 200 metros, antes de donde termina la cinta asfáltica para atender el reporte de una persona que se encontraba entre la maleza de forma inmóvil.
Al llegar, se percataron que el cuerpo de una persona del sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad, se encontraba envuelto en una cobija y presentaba diversos impactos por arma de fuego, no tenía signos vitales por lo que se procedió al protocolo y apertura de una carpeta de averiguación para tratar de esclarecer dichos hechos que hicieron cerrar la vialidad por alrededor de cuatro horas, en tanto se levantó el cuerpo.
La persona no fue identificada hasta esos momentos, vestía una playera color blanca, un short y unos tenis y se desconoce con certeza la causa de muerte, sin embargo, se rumoró en el lugar, que pudo haber sido torturado y después baleado por lo que será la autoridad quien mediante un informe oficial confirme la aseveración.
El cuerpo fue encontrado con sangre en la boca y oídos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to