Agradece Jaime Cuevas gestión de Carlos Navarrete a favor de Bahía

Apertura y enlace con Dependencias Federales y Congresistas del PRD

*El político guanajuatense, dos veces senador y ex presidente nacional del PRD, vacacionó en la Riviera Nayarit y aprovechó para saludar a su amigo, Jaime Alonso Cuevas Tello.

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, recibió el respaldo total y reconocimiento a la gestión que está realizando, por parte del político perredista Carlos Navarrete, dos veces Senador de la República y ex Presidente de su instituto político.
“Efectivamente tuvimos la visita de Carlos Navarrete y aprovechamos para tener una reunión con él, donde se puso a las órdenes de Bahía, reconociendo el gran esfuerzo que realizamos a pesar de las dificultades económicas que tenemos y para ayudarnos con algunos contactos en las dependencias federales para bajar recursos , siendo enlace además con la bancada de su partido en el Congreso de la Unión y llevar proyectos que pudieran ser validados y respaldados para tener más recursos en beneficio de nuestro Municipio”, detalló el Alcalde.
Por su parte, el Político Guanajuatense que vacacionaba en la Rivera Nayarit, expresó que el Gobierno de Bahía de Banderas, es un gran ejemplo del resultado positivo, cuando se juntan la voluntad ciudadana con perfiles de mujeres y hombres que desean trabajar por el bien de la gente y de su tierra.
Ante lo cual, el Alcalde Jaime Cuevas, agradeció el tiempo que dedicó de su agenda de descanso, para el intercambio de ideas y estrategias, lo cual en todo momento buscará favorecer el crecimiento económico del Municipio, apuntalar los programas y flujo de recursos federales que se están reorganizando desde el propio Gobierno Estatal y refrendar la idea central de que en este Gobierno “Juntos Progresamos”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to