En el Día del Orgullo, reiteró su compromiso con una sociedad basada en el respeto, la igualdad y la inclusión.
En el marco del Día del Orgullo, Geraldine Ponce expresó su respaldo a la comunidad LGBT+ de todo Nayarit y reiteró que a lo largo de su vida pública ha trabajado por una sociedad donde nadie sea excluido por ser quien es.
Señaló que continuará impulsando una agenda basada en el respeto, la igualdad y la inclusión, convencida de que un Nayarit donde todas las personas puedan vivir con dignidad y sin discriminación es un estado más humano, libre y fuerte.
Finalmente, Geraldine Ponce envió un mensaje de reconocimiento y felicitación a la comunidad LGBT+, reafirmando su compromiso de seguir caminando del lado de los derechos, la diversidad y la igualdad para todas y todos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Comentarios