Regidora Carmen León acusada de “quitar” salario a regidora suplente

Bahía de Banderas.- En el marco de las elecciones 2024 dentro del partido Morena, Carmen León, regidora con licencia, ha sido acusada por fuentes internas de exigir la mitad del sueldo de su suplente Indiana, esto aparentemente para financiar un proyecto político. Este hecho ha causado consternación dentro de su equipo y entre la ciudadanía que ha visto sus expectativas de transparencia y ética política desafiadas.

Según informes, en la primer quincena que ganó la regidora suplente, Carmen estuvo buscando incansablemente a Indiana hasta llegar con ella y prácticamente quitarle la mitad del sueldo a la regidora.

Todo parece indicar que este recurso lo utilizarán porque el esposo de Carmen León será designado como candidato de Morena para una regiduría en las próximas elecciones municipales, lo que ha intensificado las especulaciones sobre el uso de fondos públicos en apoyo a campañas políticas personales.

Estas acusaciones emergen en un momento crítico para el partido, que busca mantener su imagen de integridad y reforma en la política local. Este caso resalta la necesidad continua de vigilancia y transparencia en las prácticas políticas, especialmente en tiempos de elecciones, cuando la tentación de manipular recursos y poder puede ser más grande.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/e3x

Comentarios

Translate to