Hombre se metió a nadar a playa de Nuevo Nayarit, desapareció y luego hallaron su cuerpo

Bahía de Banderas, Nayarit.- Poco después de la 1 de la tarde, los servicios de emergencias se movilizaron a la playa de Nuevo Nayarit, a la altura del Hotel Paradise, tras el reporte de una persona con dificultad para salir del mar.

A la escena arribaron elementos de Protección Civil Municipal, Guardavidas, y elementos de la Marina, los cuales fueron informados que un hombre de 28 años de edad, se encontraba nadando cuando comenzó a sumergirse hasta desaparecer.

Acto seguido se implementó un operativo de búsqueda, y no fue hasta después de las tres de la tarde, que fue localizado el cuerpo flotando a 30 metros de la orilla.

El hoy occiso fue identificado como Alan Efrén Pardo, originario de la Ciudad de México, y quien se encontraba hospedado en el hotel Paradise.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/e3w

Comentarios

Translate to