Chuyita López gana popularidad entre sectores clave: Carla Helena Castro

En un notable ascenso en las preferencias electorales, Chuyita López, candidata de Morena a la alcaldía de Puerto Vallarta, ha conseguido en tan solo tres semanas ganarse el apoyo y la aceptación de sectores cruciales de la comunidad, incluyendo comerciantes, obreros y transportistas. Esta rápida aceptación destaca la conexión de la morenista Chuyita López con las bases trabajadoras y su capacidad para aglutinar diversos grupos en torno a su proyecto político.

Carla Helena Castro, una figura fresca dentro de Morena y portavoz de Chuyita López, ha sido fundamental en este proceso. A pesar de su juventud, Carla Helena Castro ha demostrado una capacidad notable para la comunicación y el trabajo político, especialmente en las zonas rurales y suburbanas de Puerto Vallarta. Su presencia dinámica y fresca ha sido clave para llevar el mensaje de la candidata de Morena Chuyita López a las comunidades más alejadas del centro urbano, asegurando que el proyecto de Morena no solo se siente en el corazón de la ciudad, sino también en sus márgenes.

“Chuyita López se ha consolidado como un símbolo de lealtad, honradez y esperanza para muchos ciudadanos de Puerto Vallarta. Su compromiso con la mejora continua de la infraestructura, obras y servicios municipales refleja su experiencia previa en el ámbito de la asistencia social, donde ha dejado una huella positiva. Su capacidad para ser recibida con entusiasmo por los vallartenses es un testimonio de su vínculo con las necesidades y esperanzas en las colonias” puntualizó Carla Helena.

A medida que la campaña continúa, la figura de Chuyita López como representante de los valores y aspiraciones de Morena se fortalece, prometiendo un enfoque renovado y comprometido para el desarrollo de Puerto Vallarta. Con el apoyo de líderes jóvenes y capaces como Carla Helena Castro, Chuyita está no solo delineando su visión para la ciudad, sino también demostrando que es posible una política más inclusiva y efectiva.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/e3y

Comentarios

Translate to