Jaime Cuevas será candidato por la coalición PRI-PAN-PRD para la alcaldía de Bahía de Banderas

  • El registro se realizará tentativamente este sábado por la tarde, marcando un momento clave para la política local.

Este sábado por la tarde, el panorama político de Bahía de Banderas tomará un giro significativo con el registro de Jaime Alonso Cuevas Tello como candidato a presidente municipal por la coalición PRI-PAN-PRD. El registro, se llevará a cabo en las oficinas del Instituto Estatal Electoral en sus oficinas de Bucerias, está programada para atraer a simpatizantes, líderes de partido y figuras públicas de la región.

El Dr. Cuevas Tello, conocido por su liderazgo previo como alcalde y su enfoque en el desarrollo sostenible y la mejora de infraestructuras locales, buscará nuevamente el apoyo de los ciudadanos en un momento en que la gestión municipal y la transparencia se han vuelto temas cruciales. En su última administración, Cuevas Tello fue aplaudido por su manejo en la mejora de servicios públicos y proyectos de renovación urbana, aunque no sin enfrentar desafíos y críticas.

La coalición PRI-PAN-PRD ha expresado su total respaldo «Jaime es la elección correcta para enfrentar los retos actuales y llevar a nuestro municipio hacia un futuro próspero».

Se espera que el evento de registro no solo confirme la candidatura del Dr. Cuevas Tello, sino que también sirva como plataforma para delinear las principales propuestas y ejes de su campaña. La seguridad, el desarrollo urbano, el desarrollo económico y la inclusión social están entre los temas que el candidato ha prometido abordar con prioridad.

La confirmación de la hora exacta del registro aún está pendiente, y los organizadores han prometido detalles adicionales a medida que se acerque la fecha.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/e3v

Comentarios

Translate to