Mirtha Villalvazo, firme en la candidatura de Morena para Bahía de Banderas

Se consolidan las aspiraciones políticas en el municipio, Mario Delgado, líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ha confirmado que Mirtha Villalvazo será la candidata del partido para la presidencia municipal de Bahía de Banderas en las próximas elecciones.

Esta declaración pone fin a las especulaciones y refuerza la posición de Villalvazo dentro del partido. «Mirtha será nuestra candidata, solo estamos esperando el periodo de registro del próximo mes para hacerlo oficial», afirmó Delgado al equipo de trabajo.

El anuncio ha sido recibido con entusiasmo por el equipo de trabajo y los familiares de Villalvazo, quienes aseguran que su nombramiento está en firme y que no hay marcha atrás. «Estamos muy contentos y seguros de que Mirtha será una excelente representante para nuestro municipio», expresó un miembro de su equipo.

La noticia ha generado expectativas entre los habitantes de Bahía de Banderas, quienes esperan que la candidatura de Villalvazo traiga propuestas innovadoras y soluciones a los problemas que enfrenta el municipio.

Mirtha Villalvazo, con una trayectoria política ascendente, se perfila como una fuerte contendiente en la carrera por la alcaldía, a pesar de las denostaciones sufridas en los últimos días, su equipo confía en que su liderazgo y visión serán claves para el desarrollo del municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/e23

Comentarios

Translate to